Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

martes, 2 de agosto de 2011

KISS

"KISS" es el nombre de este pequeño tapete.
En la entrada anterior, os conté como conocí a Heloise, una alumna de Lee. Le envié un bordado muy especial para mí.
Mamen, nuestra campeona, es muy generosa, y a través del correo me regalo este diseño suyo, se llama  "KISS" y lo podéis encontrar en su tienda, pinchando sobre el nombre.


Fijaros en el detalle del festón que hace esquina, justo al lado del corazón, lo encuentro muy original.
Lo he hecho muy ilusionada, porque era para Lee y porque me lo regaló Mamen. De una diseñadora a otra diseñadora.



En esta otra fotografía se aprecia mejor el detalle.

3 comentarios:

  1. Está precioso. Seguro le gustará mucho.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Eu agradeço muito o seu presente. O bordado que voce me enviou irá fazer parte de uma exposição em novembro aqui em Campinas. "Mãos que Bordam...pelo Mundo"
    Lee Albrecht

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero, yo sería incapaz de hacer un bordado tan perfecto

    ResponderEliminar