Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

Follow by Email

sábado, 23 de julio de 2011

DESDE BRASIL

Un día, abro el correo, y me encuentro que Lee me ha enviado un email. No lo esperaba, así que lo abro, a ver de que se trata. En él me dice que Heloise, una alumna de su escuela de bordado., va a visitar Valencia, viene a un Congreso y le gustaría que nos viésemos. Después de intercambiar unos cuanto email, nos ponemos de acuerdo y en una tarde que Heloise tiene libre, me acerqué hasta Valencia y allí nos conocimos.
Estuvimos en dos comercios de la ciudad, compramos hilos y telas para las labores y luego nos sentamos un ratito para tomar un refresco y charlar. Nos acabábamos de ver y teníamos ganar de conocernos un poco mejor.

Lee fue tan amable de enviarme varios esquemas (lo siento, no he podido hacer la foto, en cuanto la tenga la pondré), con sus correspondientes hilos y telitas. Muchas gracias, son todos muy bonitos.

 Este marcapáginas fue para Heloise, le preparé el marcapáginas y unos hilos y cintas.

  .

Dentro de esta cajita, todavía no sé como, pero conseguí colocar las cositas que compré para que Heloise se lo llevará a Lee. No quería cargarla con mucho volumen, ya que el equipaje debe ser lo menos molesto posible.


Este tapete se lo envié la Lee, lo hice con mucho cariño, espero que le haya gustado.

5 comentarios:

  1. Замечательные подарки!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos los regalos, son una preciosidad!!! Es genial ver que esto de los blogs nos une tanto y podemos conocer gente estupenda, un besote

    ResponderEliminar
  3. Os presentes foram recebidos com muito carinho. Creio que esse encontro vai ser guardado no coração eternamente! A fita já está sendo usada em um novo quadro de aplicação. Um pouco de voce está aqui na escola! Isso é muito bom.
    Um grande beijo a voce!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos todos los detalles, me encanto el tapete.

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos, y algo estupendo ver cómo esto de las labores une a puntos tan distantes del mundo...

    Sobre lo que me preguntaste en mi blog, comentarte que sí que suelo lavar las telas de algodón como la que estoy usando ahora en el Malaka, el lino no lo lavo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar