Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2011

HAL MALAKA 4

La cuarta parte del HAL MALAKA, que organiza Mamen en su blog. Como ya sabréis, Mamen es nuestra campeona en el arte del bordado Hardanger.

Este HAL es un diseño sorpresa. Primero hubo una encuesta, había que elegir entre varias propuestas, pero sin fotografía. Al final ganó el tapete, es muy bonito, como todo lo que hace Mamen. Yo voté por el acerico, pero como estaba convencida que me iba a gustar el tapete, decidí inscribirme y ya tengo la cuarta parte terminada.

Los esquemas son muy fáciles de entender, sí alguna tiene dudas, siempre podemos echar mano del correo y solicitar la ayuda de Mamen. Ella siempre está dispuesta a ayudarnos, es un cielo.

Espero que el resto de participantes, estén disfrutando tanto como yo con este diseño.

3 comentarios:

  1. Te está quedando precioso!!! Qué maravilla!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Magnífico, Isa, está precioso. Acuérdate de mandarme la foto para el álbum, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ΠΑΝΕΜΟΡΦΑ!!!!!ΣΥΓΧΑΡΗΤΗΡΙΑ!!!!
    ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!!!!!

    ResponderEliminar