Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

martes, 13 de diciembre de 2011

ROJO, VERDE Y DORADO

Llevo muchos días sin colocar una entrada nueva, pero no creáis que he estado sin hacer nada.
Os presento un nuevo adorno navideño, uno de los muchos que tenía  a medias.




El gráfico es un obsequio de Lee, me lo envió con los hilos, la tela y los abalorios para confeccionarlo. Me gusta la combinación de verdes, rojos y dorados. Creo que ha quedado muy bien, muy navideño.




Pasaros por el blog de Lee, tiene labores preciosas y además es una diseñadora estupenda. Coger una taza de café o una infusión y prepara os a pasar un rato en compañía de una bordadora como hay pocas.
El diseño original es un biscornu, pero se me ocurrió que el mismo esquema lo podía adaptar para hacer un adorno para el árbol. También se podría colocar en una puerta o cualquier otro lugar que se nos ocurra.





4 comentarios:

  1. Como siempre: una maravilla!!! Qué bonito, cielo!!!

    Por cierto, el cambio de look del blog está muy bien!!! Qué detallista!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso este bordado y los colores son divinos..Te quedará genial donde lo pongas, es un trabajo muy delicado. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Hola un adorno muy elegante y los colores calidos para esta fiestas.
    El acido que he utilizado, lo encuentran en cualquier tienda de manualidades, es un botecito de 6 cm y da para 36, 40 piezas, es rápido y de todas las manualidades es la mas sencilla de realizar y en la misma tienda hay una gran cantidad de plantillas, son reutilizables y cuando termines el trabajo, las vuelves a utilizar para pintar con acrílico etc., Si tienes mas dudas dímelo, pero lo mas importante es que salgas corriendo a por un bote, feliz navidad.

    ResponderEliminar