Os presento un nuevo adorno navideño, uno de los muchos que tenía a medias.
El gráfico es un obsequio de Lee, me lo envió con los hilos, la tela y los abalorios para confeccionarlo. Me gusta la combinación de verdes, rojos y dorados. Creo que ha quedado muy bien, muy navideño.
Pasaros por el blog de Lee, tiene labores preciosas y además es una diseñadora estupenda. Coger una taza de café o una infusión y prepara os a pasar un rato en compañía de una bordadora como hay pocas.
El diseño original es un biscornu, pero se me ocurrió que el mismo esquema lo podía adaptar para hacer un adorno para el árbol. También se podría colocar en una puerta o cualquier otro lugar que se nos ocurra.
Como siempre: una maravilla!!! Qué bonito, cielo!!!
ResponderEliminarPor cierto, el cambio de look del blog está muy bien!!! Qué detallista!!!
Besitos,
Pilarín
Te quedó precioso este bordado y los colores son divinos..Te quedará genial donde lo pongas, es un trabajo muy delicado. Un besote linda
ResponderEliminarОчень красиво!!!
ResponderEliminarHola un adorno muy elegante y los colores calidos para esta fiestas.
ResponderEliminarEl acido que he utilizado, lo encuentran en cualquier tienda de manualidades, es un botecito de 6 cm y da para 36, 40 piezas, es rápido y de todas las manualidades es la mas sencilla de realizar y en la misma tienda hay una gran cantidad de plantillas, son reutilizables y cuando termines el trabajo, las vuelves a utilizar para pintar con acrílico etc., Si tienes mas dudas dímelo, pero lo mas importante es que salgas corriendo a por un bote, feliz navidad.