Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

Follow by Email

miércoles, 29 de julio de 2009

Jeremiah Junction "Tea time Sampler"


Ya he terminado la 1ª parte del SAL Jeremiah Junction "Tea time Sampler", que organiza Thais de http://abejitalaboriosa.blogspot.com/
Le pido disculpas por la tardanza y ahora mismito le envio la foto.

GATITOS

Tenemos a dos gatitos, "Dormilón" y "Feliz".



Digo lo de "Feliz" porque está liado con los hilos.



El esquema lo podéis encontrar en http://evereve-design.loco-web.com/archivesgc.html



Supongo que muchas de vosotras ya sabéis como se unen las dos partes, pero os explico como lo he hecho yo.
Alrededor del dibujo principal se hace un pespunte siguiendo el hilo de la tela. Cuando ya lo tenemos hecho en las dos partes, con el mismo hilo (uno grueso quedará mejor y más sólida la unión) se dan puntadas cogiendo el hilo de los dos.

jueves, 23 de julio de 2009

¡¡¡SORTEO!!!
Se va a inagurar una nueva tienda y por este motivo hacen un sorteo, en el que regalan un lote valorado en 30 €. Vale la pena participar, tal y como están los tiempos y el premio es muy completo y variado. Entrar en su tienda y comprobarlo.


lunes, 20 de julio de 2009

He visitado el Foro de Punto de Cruz . Me inscribí y la verdad es que las foreras son un encanto. Cosa que se pide, cosa que se desviven por enviarla. Desde aquí quiero darle las gracias a todas.
Bueno, a otra cosa mariposa.




Este esquema lo encontré en un blog de una diseñadora francesa que ofrece su trabajo para descargar gratis. Ahora no tengo la dirección a mano, pero el próximo día lo pondré o dejarme un comentario y os lo envío, ya sabéis que no hay ningún problema.
Está preparado para hacerlo como un toblerone. Dentro se colocan los guarda agujas, un sitio para la tijeras,... A ver sí puedo preparar un paso a paso y os lo enseño.
No entiendo francés, pero lo de copiar los esquemas sí que lo llevo bien, además con el traductor se comprende bastante.
He de deciros que algunas diseñadoras están muy enfadadas, porque por lo visto algunos esquemas que ellas ofrecen gratis, los están vendiendo y naturalmente están enojadas.

lunes, 13 de julio de 2009


Por fin puedo mostrar la última parte del "SAL WELCOMES" versión patchwork. Tengo la cámara dando la lata y no he podido hacer antes la foto.
Me ha gustado participar en este SAL, es muy ligero de hacer pero a la misma vez luce mucho o por lo menos me lo parece.


Hace tiempo que fabriqué unas manzanitas. Tienen buena pinta y siempre están en el punto justo de maduración.



Están hechas con telas de patchwork y podemos aprovechar retalitos que nos han ido sobrando de otros trabajos.


Quedan bastante monas las frutas de patchwork y como no se pasan las disfrutamos todo el año.

jueves, 9 de julio de 2009

Hola, chicas. Estoy un poco vaga, como casi todas, me imagino. Esto de la aguja me está resultando un poco pesado de hacer, ya que me encuentro un poco agobiada por el calor.

Curioseando por la red me he encontrado varios sorteos. Sólo hay que dejar un comentario.
Son blogs que vale la pena visitar.

Os dejo las direcciones:


Ya he terminado la tercera parte del SAL "WELCOMES" de Labores en red.
Pregunta para las que habéis participado: ¿cómo la vais a terminar?. Lo digo porque estoy un poco cansada de enmarcar los trabajos. Estaba pensado en acabarlo quilteando, con unas telas que tengo desde hace tiempo. Ya os lo enseñaré.

Acabo de empezar el SAL "Tea Time Sampler" de Jeremiah Junction , que organiza Thais en Bellas manualidades. Le quiero agradecer desde aquí, que me deje participar. He descubierto mucha gente buena, a pesar de no conocernos en persona, en este mundo de los blogs.

viernes, 3 de julio de 2009

Este corazón lo he hecho de un sólo color. Me gustan los trabajos en rojo, suelo utilizar el 816, 498 o el 221 DMC.





La parte trasera también está en rojo. Con cartón, guata y un poco de cordón rojo le dí forma de corazón y lo tengo colgado en una puerta, aunque como veis la fotografía está hecha colgado en una pared. Estos trabajos monocromo son más fáciles de hacer, no hay que estar contado los cuadritos por color y quedan resultones. A veces combino varias tonalidades del mismo color.






















Si os interesa recibir el gráfico me enviais un email.