Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

jueves, 9 de julio de 2009

Hola, chicas. Estoy un poco vaga, como casi todas, me imagino. Esto de la aguja me está resultando un poco pesado de hacer, ya que me encuentro un poco agobiada por el calor.

Curioseando por la red me he encontrado varios sorteos. Sólo hay que dejar un comentario.
Son blogs que vale la pena visitar.

Os dejo las direcciones:


Ya he terminado la tercera parte del SAL "WELCOMES" de Labores en red.
Pregunta para las que habéis participado: ¿cómo la vais a terminar?. Lo digo porque estoy un poco cansada de enmarcar los trabajos. Estaba pensado en acabarlo quilteando, con unas telas que tengo desde hace tiempo. Ya os lo enseñaré.

Acabo de empezar el SAL "Tea Time Sampler" de Jeremiah Junction , que organiza Thais en Bellas manualidades. Le quiero agradecer desde aquí, que me deje participar. He descubierto mucha gente buena, a pesar de no conocernos en persona, en este mundo de los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario