Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

miércoles, 29 de febrero de 2012

HARDANGER O BORDADO NORUEGO.

¿Os gusta la combinación de malva con rasa?. No lo puedo evitar, me gusta y si es con el verde más.



En esta ocasión he escogido un diseño que encontré por casualidad, pero me gustó y lo guardé, por sí acaso me decidía y aquí está, casi terminado. No encuentro el enlace, pero en cuanto lo tenga lo pongo, por sí os gusta y quereis hacerlo.

He pensado hacer un alfiletero cuadrado, aunque me lo estoy pensando. Cuando lo tenga terminado, coloco la foto y lo enseño.




Buscando, buscando me enteré que aquí al Hardanger se le llama Bordado Noruego.Y me ha venido a la cabeza los pensamientos que tenía cuando empezé con el hardanger. Que sí que miedo a cortar por donde no es, que sí voy a estropear la tela y no va a ver solución con el desaguisado, que sí esto es una chapuza,... Al final me dije, adios a tanto miedo y a probar.  Y la verdad es que no me arrepiento, cada día me gusta más este tipo de bordado.

7 comentarios:

  1. Yo conocí el hardanger precisamente por internet, así que nunca había oído lo de bordado noruego :) A mí me encanta, si hiciera todo lo que me gusta no me cabría en casa...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Ya sabes que me vuelve loquita lo que haces. Jajaja!!! (Bien, ya lo estaba antes). La combinación de colores ha quedado de dulce!!! Muy bonito, cielo!!!

    Y, sí, tienes razón, yo todavía tengo mieditis cada vez que tengo que cortar los hilitos, pero... hay que decidirse, ¿verdad? Y después queda taaaan bonito!!!!

    Besitos y enhorabuena!!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Te quedó divino!!!, me encanta este bordado y los colores me parecen ideales!!!!
    Qué bueno que ya le perdiste el miedo a las tijeras.....Un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. Hola es verdad este bordado engancha, te ha quedado precioso tienes razón la combinación de estos colores queda muy bonita y muy fina

    ResponderEliminar
  5. Hola la combinación de colores me gusta, eres muy buena, buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño muy bonito, y los hilos que has escogido me encantan tienen un colorido y un brillo preciosos. Y es verdad que el hardanger engancha. Besos

    ResponderEliminar
  7. como se llama la tela

    ResponderEliminar