Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

CORAÇÃO

Coração,  ¿a que suena bien?. Muy dulce y emotivo a la vez.
El diseño es de Lee. Visitar su blog y varéis que bordados más bonitos tiene. No la conozco personalmente, pero me la imagino como una persona encantadora.
Un gráfico libre para descargar que encontrareis en esta entrada. En cuanto lo vi me enamoré, lo guarde y al fin lo tengo terminado. Las flores del diseño original van bordadas, pero tenía ganas de hacer algo con cintas y se me ocurrió emplearlas en lugar del hilo para hacerlas.

4 comentarios:

  1. Gosto dessa variação de trabalhos... Obrigado pelas palavras carinhosas...quem sabe um dia poderemos nos encontrar.
    Um beijo
    Lee

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonito bordado, tan bonito como los tuyos, que tengas un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso este bordado!!!, se ve muy dulce. Además me encantó la idea que tuviste al bordar las flores con cintas, le quedan super bien. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. Очень красивое и нежное сердечко!!!

    ResponderEliminar