Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

lunes, 20 de julio de 2009

He visitado el Foro de Punto de Cruz . Me inscribí y la verdad es que las foreras son un encanto. Cosa que se pide, cosa que se desviven por enviarla. Desde aquí quiero darle las gracias a todas.
Bueno, a otra cosa mariposa.




Este esquema lo encontré en un blog de una diseñadora francesa que ofrece su trabajo para descargar gratis. Ahora no tengo la dirección a mano, pero el próximo día lo pondré o dejarme un comentario y os lo envío, ya sabéis que no hay ningún problema.
Está preparado para hacerlo como un toblerone. Dentro se colocan los guarda agujas, un sitio para la tijeras,... A ver sí puedo preparar un paso a paso y os lo enseño.
No entiendo francés, pero lo de copiar los esquemas sí que lo llevo bien, además con el traductor se comprende bastante.
He de deciros que algunas diseñadoras están muy enfadadas, porque por lo visto algunos esquemas que ellas ofrecen gratis, los están vendiendo y naturalmente están enojadas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ysabel!
    Te está quedando muy bonito. Espero ver el paso de "cartonnage". Yo también lo tengo bordado pero no me he atrevido a montarlo. De momento, lo he dejado aparcado.
    ¿Te llegaron las matrioskas que te envié a tu correo (vi que las pedías en el Foro de Punto de Cruz)?
    Te iré siguiendo tus avances.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pilarín.
    Nunca he hecho un paso a paso, así que ya veremos lo que sale.
    Y SÍÍÍÍ....., me han llegado las muñequitas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar