Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

Follow by Email

jueves, 26 de enero de 2012

FLORES Y DEDALES




Cuando vi por primera vez este bordado me llamó la atención. No suelo usar colores tan vivos como este azul y me encanta como queda.
Me puse manos a la obra y aquí esta el resultado. Estoy haciendo otro bordado que es su compañero. Ya os enseraré lo que estoy maquinando hacer con ellos, desde luego no es lo que aparece en la revista.

sábado, 21 de enero de 2012

SORTEO Алла


Estamos de suerte. Otro sorteo con regalos preciosos.


Алла (espero haberlo escrito correctamente), en su blog, nos ofrece la oportunidad de participar en el sorteo que organiza. Fijaros en la fotografía, la cantidad de cositas que rifa. A quien le toque, se va a poner loca de alegría.
Tenemos tiempo hasta el 5 de febrero. Además, no desaprovechéis la oportunidad de curiosear por el blog. Tiene unas labores preciosas, y algunos tutoriales como en esta entrada.

jueves, 19 de enero de 2012

ESCUELA DE BORDADO LEE ALBRECHT



Por sí os pica la curiosidad, os diré que está caja está llena de sorpresas muy agradables. No he visto el contenido, pero conociendo a Lee, seguro que es un regalo maravilloso.




Como es el séptimo aniversario de la Escuela de bordado Lee Albrecht, quiere hacernos un obsequio. Sólo tenéis que visitar su blog, haceros seguidoras, sí es que no los sois ya, dejar un comentario y colocar un enlace al sorteo.

lunes, 2 de enero de 2012

DECOUPAGE CON VELAS

¡Hola! ¿Qué tal ha empezado el año? Espero que bien, sobre todo con mucho optimismo.

Como todo el mundo pone copas y cava para brindar, yo pongo algo diferente, pero que seguro no ha faltado en nuestras mesas. Me parecen preciosos, vamos mi cubertería ideal. Como bien dice Enmie, lo importante es compartir la mesa con las personas queridas, pero una mesa bien puesta ayuda a crear ambiente.



FOTOGRAFÏA: http://enmiespaciovital.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

Y ahor, ¡mi último descubrimiento! Veía velas decoradas con diferentes motivos y me preguntaba como podían incorporar el dibujo a las velas, me parecía que tenía que ser muy complicado y sólo lo podía realizar un experto.

Un día, curioseando por el blog de Suki, encontré la explicación al milagro. Y aquí está el resultado del experimento.


 Con una cuchara, servilletas con motivos decorativos, una fuente de calor (puede ser un secador de cabello), una vela (se me olvidaba lo principal) y un poco de paciencia, podemos obtener un bonito adorno navideño.