Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

sábado, 7 de abril de 2012

ZAPATITOS VINTAGE

Enredando, enredando por la blogosfera y buscando "vintage", mirad el resultado:


Todavía no está terminado, quiero colocarle una hebilla y alguna cinta de gasa.

Aquí está sin relleno, para que se vea por dentro.


El borde está pegado, no sé ni como se llama. Un día mirando cosillas, lo vi y me gustó el color. Así que ni corta ni perezosa, lo guarde y mirad para lo que ha servido.


El tacón no se ve bien, está hecho con un tapón de plástico, de los de las garrafas de agua y forrado con lo mismo que el borde del zapato.

Sí os gusta, os dejo la dirección de las plantillas, http://artfulaffirmations.blogspot.com.es/2010/01/elegant-shoe-tutorial.html

Visitar el blog,  tiene una maravilla de zapatitos. También hay un video-tutorial para ayudar a elaborarlos .

3 comentarios:

  1. Precioso!!! Pero bueno, no hay nada que se te resista y todo lo haces perfecto!!! Qué monería, cielo!!!

    Besitos y Felices Pascuas!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso este zapato, ya estás a punto de terminarlo!!!, me encanta la tela que elegiste y el borde le queda precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola tiene muy buena pinta, cuando lo termines sera estupendo y quiero velo, que tengas un divertido día de pascua, un abrazo.

    ResponderEliminar