Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

Follow by Email

jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡CAMPEONA!!!

Así es como se debe sentir Mamen. Como una Campeona Internaciooooooooooonal.


A estas alturas, todas o casi todas, os habréis enterado. Mamen ha conseguido unos de los seis primeros premios que otorga  Nordic Needle, en el  "33º Annual Hardanger Embroidery Design Contest". Menuda alegría me he llevado. No conozco personalmente a Mamen, pero se lo merece, visitar su blog y lo comprobareis por vosotras mismas. Hace unas labores preciosas, un trabajo impecable.
Lo descubrí hace un año, más o menos, y desde entonces me enganché al hardanger. Antes no me atrevía, porque lo de recortar, como que me daba miedo y no quería meter la pata. 
Los tutoriales que nos ofrece, están muy bien explicados y con fotografías para entenderlos mejor, me animé y aquí estoy, haciendo lo que puedo, poco a poco le voy cogiendo el truquillo



Esta fotografía es del esquema que nos regala en su blog, para celebrar este premio. Es el enlace directo a la entrada, donde podéis descargarlo.
Espero que disfrutéis tanto como yo, haciéndolo.

6 comentarios:

  1. Ysa, qué vergüenza, me sonrojas!!!... jajaja, es que todavía no me hago a la idea.

    Lo mejor de este premio han sido las inmensas muestras de cariño que he recibido de amigas de todo el mundo, es lo que más me ha impresionado y me siento muy afortunada de tener tantas y tan buenas amigas, y en especial tú, que siempre eres tan cariñosa conmigo.

    Has sido rapidísima bordando el tapetito, ¿te ha gustado el detalle del festón pequeño? el que va por el interior, es un detalle que me parece de lo más coqueto.

    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sticht, menudo notición!
    ¡¡Me encanta, me encanta!!. PRemio más que merecido y que nos alegra a todas, todas.
    ¡¡Gracias por traerlo!!.
    Ahora mismo voy donde Mamen a darle un achuchón virtual apretado.
    Otro para ti,por que para haberle perdido el miedo al Hardanger no hace mucho, ya haces unos trabajos bien 'atrevidos'. Yo, es que aún no he podido: me da mucho, mucho miedo, y eso que Mamen ha sido encantadora conmigo en todo momento y me ha animado, pero.....
    Muchos besos, reina, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del blog de Nanny. Me he quedado maravillada con estos trabajos tan lindos de Hardanger que haces...son todo un espectáculo, me encantan. Desde hace algún tiempo he tenido curiosidad por ver como es esta técnica y con tus magníficos tutoriales a lo mejor algún día me animo. Desde ahora te sigo para no perderme ningún detalle de lo que subas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divino el tapetito y que rapidaaa!! me encanta el colorido que le diste. Se ve divino nuestro regalito de Mamen vdd?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado el tapetito de Mamen! Yo también descubrí el mundo hardanger de su mano y estoy encantada

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito te ha quedado el tapetito de Mamen! Yo también descubrí el mundo hardanger de su mano y estoy encantada

    ResponderEliminar