Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

HARDANGER

Tengo muy avanzado el tapete "Cruces Amigas", del blog de Mamen.




Pinchar sobre la foto, os llevará al blog donde poder descargar el tutorial  "Cruces Amigas".
Desde aquí quiero darle las gracias a Mamen, hace unas cosas preciosas y no sólo eso, organiza el SAL correspondiente para que podamos preguntarle nuestras dudas.
Hace poco tiempo que descubrí el hardanger y gracias a su blog realizo pequeños avances.
En este momento está proponiendo uno nuevo : SAL Set Decoración. Las inscripciones están abiertas,




2 comentarios:

  1. Me ha dado mucha alegría ver que lo estás haciendo, es mi mayor recompensa por el tiempo empleado en hacer el tutorial.

    Tengo muchísimas ganas de verlo terminado y seguro que te va a quedar precioso, porque por lo que se ve, lo estás haciendo de maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Stitch!. Te apunto con agrado en la lista del Club, Peña, Cuadrilla. Además, ya veo que te has colocado el Bones. ¡Que ilusión!.
    Quería además felicitarte por la buena idea que has tenido al comenzar con el Hardanger. Además, ya verás que Mamen es, además de gran artista, mejor persona.
    Besos, y gracias!

    ResponderEliminar