Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

Follow by Email

martes, 10 de noviembre de 2009

PREMIO

He tenido el PC averiado con "gripazo", virus y todas sus consecuencias, así que no he podido hacer nada (es un decir). Y mira por donde lo primero que veo al entrar es que me han concedido un premio. Menuda sorpresa me he llevado, estoy que no me lo creo.

Quiero agradecerselo a Makuchispa, es un encanto.



Pincharla (poquito, que sí no duele) y entrar en su blog, ya varéis todo lo que tiene.

1º Hay que colocar el enlace de la persona que te lo concede.

2º Explicar porque hacemos manualidades.
Cuando estoy haciendo punto de cruz, me olvido de otras cosas y me concentro en ello. Me encanta ver como progresa el trabajo y eso de estar mirando colores, porque la mayoría de las veces cambio algún color del diseño. También me gustan los botones, puntillas y todos lo utensilios de costura. Tengo cajas, mejor dicho enredos de todos ellos, un día de estos tengo que ordenarlos, aunque lo mismo pierden su encanto.

La mayoría de la veces que me siento frente al televisor, cojo la labor y estoy más pendiente de ella que de la tele.

Desde que me acuerdo he hecho punto de cruz, pero desde hace unos años me lo he tomado más en serio. Creo que fue desde que descubrí internet y el mundo de los blogs, sobre todo los franceses y ultimamente los españoles, hay verdaderas maravillas en nuestro país, pero lo que más valoro es descubrir que aunque no nos conocemos personalmente, se ha creado una red de solidaridad entre nosotras.

3º Dar el premio a otros 15 blogs.
Yo se lo daría a todas, sólo por el esfuerzo y la dedicación, creo que se lo merecen. Todos los blogs tienen su aquel y para gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario