Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

Follow by Email

sábado, 23 de julio de 2011

DESDE BRASIL

Un día, abro el correo, y me encuentro que Lee me ha enviado un email. No lo esperaba, así que lo abro, a ver de que se trata. En él me dice que Heloise, una alumna de su escuela de bordado., va a visitar Valencia, viene a un Congreso y le gustaría que nos viésemos. Después de intercambiar unos cuanto email, nos ponemos de acuerdo y en una tarde que Heloise tiene libre, me acerqué hasta Valencia y allí nos conocimos.
Estuvimos en dos comercios de la ciudad, compramos hilos y telas para las labores y luego nos sentamos un ratito para tomar un refresco y charlar. Nos acabábamos de ver y teníamos ganar de conocernos un poco mejor.

Lee fue tan amable de enviarme varios esquemas (lo siento, no he podido hacer la foto, en cuanto la tenga la pondré), con sus correspondientes hilos y telitas. Muchas gracias, son todos muy bonitos.

 Este marcapáginas fue para Heloise, le preparé el marcapáginas y unos hilos y cintas.

  .

Dentro de esta cajita, todavía no sé como, pero conseguí colocar las cositas que compré para que Heloise se lo llevará a Lee. No quería cargarla con mucho volumen, ya que el equipaje debe ser lo menos molesto posible.


Este tapete se lo envié la Lee, lo hice con mucho cariño, espero que le haya gustado.

martes, 19 de julio de 2011

SEGNALIBRO

Lella, en su blog, nos ofrece un gráfico para realizar un marcapáginas.


Es un esquema muy sencillo, no hay excusa para no iniciarse en hardanger.  Es una de las muchas labores que Lella nos regala en su blog. No dejes de visitarla, tiene una variedad enorme de trabajos y para muchos de ellos, nos facilita los gráficos

lunes, 11 de julio de 2011

HAL MALAKA

1ª Parte del HAL MALAKA, que organiza Mamen en su blog.




Creo que habrá pocas que a estas alturas que no la conozcan. Pero conociéndola o no, siempre es un placer pasear por su blog y ver las labores tan fina  y elegantes que realiza.
Son muchos los tutoriales, que generosamente, nos ofrece de forma gratuita. Desde hace poco también tiene una tienda, en la que podéis comprar sus diseños y gráficos. Así que, acercaros por su blog, coger vuestra bebida favorita, bien fresquita y a pasar un rato muy agradable.