Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

Follow by Email

lunes, 30 de noviembre de 2009

TÉCNICA VIDRIERA PATCHWORK

Esta bandeja la realicé con la técnica de vidriera, que consiste en ir colocando los pedacitos de tela con entretela de doble cara (tener cuidado al cortar las piezas de tela porque luego de pegar quedan al contrario) y con un bies (cinta termoadhesiva) que viene preparado, se cose con punto escondido por los dos extremos del bies. Es muy agradable de hacer, sólo hay que ir fijándose como colocar las distintas piezas.





La bandeja ya viene preparada para colocar cualquier trabajo, como punto de cruz, patchwork, etc.


Os dejo un enlace: http://free-stainedglasspatterns.com/ en esta web encontrareis muchos motivos para copiar patrones, aunque no es de patchwork.


Y esta otra encontrareis un tutorial http://iherba.blogspot.com/search/label/Tutoriales

Espero que os sirva de ayuda.

jueves, 26 de noviembre de 2009

COMPRAS

He dejado un enlace para curiosear un poco, hay liquidaciones interesantes, así que hay que aprovechar:




Coger fuerzas y a disfrutar.

martes, 24 de noviembre de 2009

AMBIENTE NAVIDEÑO

No parece que estemos a un mes de navidad, por aquí no nos podemos quejar por el tiempo tan bueno que está haciendo. Y como parece que ya apetece vamos a colocar ambiente navideño, a ver que os parece:




Lo tiene todo, su chimenea encendida, el árbol, guirnaldas, vamos que sólo falta que empiece a nevar, aunque por esta zona sería más que raro.

Siguiendo con el ambiente navideño estoy preparando unas cosillas, ya os las enseñare. Mientras os dejo unos enlaces, para que vayáis tomando ideas:

http://www.casamiainitalia.com/hp/crossstitchfc.htm tienen unas campanas con angelitos en rojo, pero se puede adaptar con los colores que queramos.

http://www.theworkbasket.net/free contiene "Quaker Holly" en rojo y verde muy propio de la navidad. También tiene unos arbolitos que se pueden adaptar.

Espero que os sirvan de ayuda.


martes, 10 de noviembre de 2009

PREMIO

He tenido el PC averiado con "gripazo", virus y todas sus consecuencias, así que no he podido hacer nada (es un decir). Y mira por donde lo primero que veo al entrar es que me han concedido un premio. Menuda sorpresa me he llevado, estoy que no me lo creo.

Quiero agradecerselo a Makuchispa, es un encanto.



Pincharla (poquito, que sí no duele) y entrar en su blog, ya varéis todo lo que tiene.

1º Hay que colocar el enlace de la persona que te lo concede.

2º Explicar porque hacemos manualidades.
Cuando estoy haciendo punto de cruz, me olvido de otras cosas y me concentro en ello. Me encanta ver como progresa el trabajo y eso de estar mirando colores, porque la mayoría de las veces cambio algún color del diseño. También me gustan los botones, puntillas y todos lo utensilios de costura. Tengo cajas, mejor dicho enredos de todos ellos, un día de estos tengo que ordenarlos, aunque lo mismo pierden su encanto.

La mayoría de la veces que me siento frente al televisor, cojo la labor y estoy más pendiente de ella que de la tele.

Desde que me acuerdo he hecho punto de cruz, pero desde hace unos años me lo he tomado más en serio. Creo que fue desde que descubrí internet y el mundo de los blogs, sobre todo los franceses y ultimamente los españoles, hay verdaderas maravillas en nuestro país, pero lo que más valoro es descubrir que aunque no nos conocemos personalmente, se ha creado una red de solidaridad entre nosotras.

3º Dar el premio a otros 15 blogs.
Yo se lo daría a todas, sólo por el esfuerzo y la dedicación, creo que se lo merecen. Todos los blogs tienen su aquel y para gustos los colores.